Descripción del proyecto

Redes sociales de «El niño de las pinturas»

El niño de las pinturas se define como un escritor de graffiti granaíno.

Desde 1991 escribe graffitis por todo el mundo.

Colaboramos con él desde 2014 en Twitter.

El niño de las pinturas es un referente en Street Art y graffiti con su estilo único, especial. Ha sabido captar con sensibilidad y determinación temas sociales, cuestiones humanas; que ha expresado con colores, formas y mensajes que no dejan indiferente, cuando conoces su obra ya no hay vuelta atrás, en alguna de ellas ha captado un pedazo de tí.

Ha pintado a Federico García Lorca en Nueva York y en su casa natal de Fuente Vaqueros; a Camarón, a Paco de Lucía.

Su producción artística nos conecta con la inocencia y la belleza de la infancia y la maternidad. Sus niños y niñas, madres y mujeres repartidos por todo el mundo, son una manifestación del poder y la fuerza inocente y pura de las personas en los momentos en los que estamos más conectadas con nuestra naturaleza animal; precisamente las que en casi todo el planeta, con distinta intensidad, son las que se encuentran más desprotegidas y padecen violencia y desigualdad. 

Queremos que El niño de las pinturas siga creando con libertad. Su arte e imaginación es más necesaria que nunca. Él es Granada en estado puro; pero además, sabe qué decir y cómo en cada rincón del mundo donde ha compartido sus mensajes a través de su obra artística.
Como bien dice y además lleva a la práctica:
«El mundo está oscuro, ilumina tu parte»
Twitter de el niño de las pinturas